Biform Natillas Yogur De Cereales Y Fruta 6 Sobresx50G
BiformDescripción
Las natillas de Biform son un producto sustitutivo de comidas. Es decir, cada natilla equivale a una comida o cena. Ideal para dietas hipocalóricas o de perdida de peso, te ayudará a controlar tu peso de una manera fácil y deliciosa.
Beneficios:
- Bajo contenido de calorías.
- Aportan las proteínas, vitamina y minerales necesarios para nuestro organismo.
- Comodidad (fáciles de preparar).
*Este complemento alimenticio no es sustituto de ninguna dieta sana y equilibrada.
¡Con un riquísimo sabor a yogur de cereales y fruta!
Verter 200ml de agua fría en el vaso de Biform y añadir el contenido del sobre de natillas. Cerrar el vaso y agitar enérgicamente durante unos 20 segundos, dejar reposar y ya estará listo para tomar.
PROTEÍNAS LÁCTEAS, MALTODEXTRINAS, YOUGUR DE CEREALES Y FRUTA, ACEITE VEGETAL, ALMIDÓN, COMPLEX MINERAL (CITRATO POTÁSICO, CLORURO SÓDICO, CARBONATO MAGNÉSICO, PIROFOSFATO DE HIERRO, SULFATO DE ZINC, GLUCONATO DE COBRE, SELENIO, SULFATO DE MANGANESO, YODURO POTÁSICO), ESTABILIZANTES: CARRAGENATO, MONO Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS, EDULCORANTES: ASPARTAMO Y CICLAMATO SÓDICO, COMPLEX VITAMÍNICO (C, E, NIACINA, A, PANTOTÉNICO, D, B6, B2, B1, ÁCIDO FÓLICO, BIOTINA), EMULGENTE: LECITINA Y ANTIOXIDANTE: EXTRACTO RICO EN TOCOFEROLES.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.