Descripción
Este producto de Arkopharma es un complemento nutricional a base de alcachofa que proporciona todos los beneficios propios de esta planta medicinal. Su contribución en la disminución del colesterol y en el control del peso corporal es reconocida clínicamente. Gracias a sus propiedades como agente depurativo, ayuda a restablecer las funciones hepáticas y mantiene los niveles de lípidos sanguíneos de manera óptima.
Proporciona beneficios en los procesos digestivos y en la eliminación de toxinas; previene flatulencias y favorece el tránsito intestinal. La alcachofa (Cynara scolymus) es originaria del Mediterráneo y se reproduce fácilmente en zonas de clima templado. Entre sus componentes están los hidratos de carbono, sodio, potasio, fósforo y calcio; vitaminas B1, B3 y C, entre otros. Aunque sus reacciones adversas son inapreciables, no es aconsejable exceder la dosis recomendada.
Tomar 2 cápsulas 2 veces al día durante las comidas.
Hoja criomolida de Alcachofa (Cynara scolymus L.), con un contenido mínimo del 2 % de ácidos cafeilquínicos (expresados en ácido clorogénico). Cubierta de la cápsula: Gelatina.