- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Complemento alimenticio en polvo, formulado a base de glutamina, zinc y vitamina D. Aporta un agradable sabor con edulcorante. Favorece el correcto funcionamiento muscular y ayuda a mantener los huesos en condiciones normales. Contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y a mantener una buena actividad cerebral. Recomendado para deportistas y personas en periodo de estudio o mucho trabajo. Consumir dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Tomar de 2,5g del producto disueltos en agua. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Ingredientes: L-glutamina, maltodextrina, corrector de acidez [ácido cítrico (E330)], aroma natural de limón, sulfato de zinc, edulcorante [sucralosa (E955)], vitamina D [cholecalciferol].
Análisis nutricional para 5 g al día:
VNR*
L-glut.
4000 mg
Zinc
10 mg
100%*
Vitamina D
5 Ág
100%*
* Valor Nutricional de Referencia
No exceder la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.Los complementos alimenticios deben consumirse como parte de un estilo de vida saludable. No sustituye una alimentación variada y equilibrada.
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.