Descripción
Es un completo que ofrece una completa formulación de 24 nutrientes elaborada a base de vitaminas y minerales que son vitales para el tiempo de embarazo y lactancia.
Tiene una elevada biodisponibilidad especialmente diseñada para apoyar las demandas nutricionales durante la etapa preconcepcional, gestacional y la lactancia. Por lo tanto, es ideal para las mujeres que quieren quedarse embarazadas, ya lo están o se encuentran en pleno periodo de lactancia.
Este complemento alimenticio está destinado a disminuir el cansancio y la fatiga, además de cubrir los aportes nutricionales que necesitan las mujeres que quieren quedarse embarazadas, ya lo están o acaban de dar a luz
Presentación 90 Cápsulas..
Tomar 1 cápsula al día con la comida.
Por 1 Cápsula:
Cobre (500Ág), Vitamina B12 (333.3Ág), Ácido fólico (333.3Ág), Biotina (100Ág), Yodo (50Ág), Vitamina C (47.9mg), Vitamina K1 (33.3Ág), Cromo (33.3Ág), Ácido pantoténico (30.5mg), Tiamina (22.3mg), Molibdeno (16.7Ág), Selenio (16.7Ág), Niacina (16.7mg), Hierro (11.7mg), Vitamina E (11.2mg), Riboflavina (8.7mg), Zinc (8.3mg), Vitamina B6 (8mg), Vitamina D3 (3.3Ág), Manganeso (1.7mg).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.