Descripción
Es un complemento alimenticio a base de jengibre fermentado, una buena elección ya que la fermentación del jengibre transforma el 6-shogaol en 6-paradol, su forma bioactiva, imitando la fermentación natural del intestino es decir ayuda al sistema gástrico del organismo.
El jengibre ayuda a la digestión y contribuye a una función intestinal normal. Contribuye a las defensas naturales del cuerpo y ayuda al sistema inmunitario.
Tiene propiedades estimulantes y tónicas que contribuyen a la resistencia a la fatiga.
Presentación 150g.
Añadir a los batidos, infusiones, sopas, guisos o productos de repostería. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Rizoma De Jengibre (Zingiber Officinale) Fermentado.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.