Descripción
Es un complejo de 8 formas de vitamina C tamponadas para una óptima tolerancia digestiva y una mayor retención y biodisponibilidad.
La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso. Además, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, piel y encías.
También contribuye al metabolismo energético normal y apoya el normal funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunitario y función psicológica. Participa en la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mejora la absorción del hierro.
Presentación 45 Cápsulas.
Tomar 1 cápsula 2 veces al día o seguir indicaciones de un especialista.
L-Ascorbato Cálcico, L-Ascorbato De Magnesio, Ácido L-Ascórbico, L-Ascorbato Potásico, L-Ascorbato De Zinc, Extracto De Hojas De Té Verde (C. Sinensis), Extracto De Mezcla De Bayas (V. Myrtillus Y V.Vinifera), Bioflavonoides Cítricos, 6-Palmitato De L-Ascorbilo, Quercetina,Rutina (De Styphnolobium Japonicum), Extracto De Fruto De Arándano Rojo (V.Macrocarpon), Extracto De Semilla De Uva (V. Vinifera), L-Ascorbato De Sodio, Estearato De Magnesio Vegetal, Dióxido De Silicio, Ascorbato De Manganeso, Extracto De Fruto De Mirtilo (V. Myrtillus), Extracto De Raíz De F. Japonica, Bromelina (De A. Comosus), Aroma: Piperina (De Pimienta Negra, P.Nigrum), L-Seleniometionina, Papaína (De C. Papaya), Cápsula Vegetal (Agente De Recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa; Humectante: Agua Purificada).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.