Descripción
El colágeno es esencial para los huesos, la elasticidad de la piel y para prevenir los síntomas de la osteoporosis, entre otras muchas cosas. Este complejo ayuda a restablecer los niveles normales de colágeno en el cuerpo. Además de favorecer el correcto funcionamiento de los músculos y órganos, proporciona un aporte extra de magnesio.
Tomar 1 cazo de producto al día disuelto en agua o zumo de frutas. Preferiblemente por las mañanas.
Colágeno hidrolizado de pescado (10 g), Oxido de magnesio (250 mg), citrato de magnesio (238 mg), sulfato de glucosamina vegetal 2KCL (227 mg), aromas de vainilla, vitamina C (Ácido L-ascörbico)(80 mg), aromas de fresa y cacao, åcido hialurönico (10 mg), edulcorante (glucåsido de steviol), sulfato de condroitina de tiburön (4 mg).
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.
A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.
No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.