Descripción
El aceite de krill es una fuente de ácidos grasos EPA y DHA de omega-3 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema cardiovascular, del nervioso y de la visión. También ayuda a personas que tienen dificultades intestinales, problemas hepáticos o para absober EPA y DHA del aceite de pescado.
Se recomienda tomar 1 vez al día 1-2 cápsulas de gel durante o inmediamente después de las comidas.
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.