Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a aportar una sensación de vitalidad y tonificación del organismo en general, ayudando a reforzar el organismo en estados de fatiga y cansancio prolongado. Es un antioxidante rico en vitamina C elaborado con Vitamina C (orgánica y alcalina), potasio (K), flavonoides (extracto seco de hoja de olivo) y resveratrol (extracto de uva).
Tomar uno o dos comprimidos en ayunas, cinco minutos antes de la comida.
Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Bicarbonato De Potasio, Extracto Seco De Olivo (Olea Europaea), Extracto Seco De Vid (Vitis Vinifera), Agente De Recubrimiento: Éster De Ácido Acético De Mono- Y Diglicéridos De Ácido Graso, Antiaglomerante: Estearato Vegetal De Magnesio Y Dióxido De Silicio.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.