Descripción
Multicentrum Mujer 90+30comp es un complemento alimenticio multivitamínico en forma de comprimidos, formulado específicamente para la mujer.
Elaborado a base de una combinación de vitaminas y minerales como calcio, hierro y ácido fólico que sirven de soporte nutricional, proporciona energía y ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, así como la piel, cabello y uñas y huesos.
Indicado para reforzar el sistema inmune y la salud de piel, cabello, uñas y huesos.
Tomar 1 comprimido al día acompañado de líquido, preferiblemente con el desayuno.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Fosfato dicálcico, carbonato cálcico, óxido de magnesio, incrementador de volumen (E460, E464, E 1200), ácido L-ascórbico, antiaglomerante (E 468, E 551, E 553b), fumarato ferroso, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, óxido de zinc, emulgente (E470b), piridoxina clorhidrato, riboflavina, gelatina, mononitrato de tiamina, beta-caroteno, aceite vegetal (coco y semilla de palma), sulfato cúprico, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo (III), molibdato de sodio, yoduro potásico, seleniato sódico, D-biotina, antioxidante (E321), filoquinona, colecalciferol, cianocolobalamina, colorantes (E171, E120, E133).
Consejo Farmacéutico
El magnesio es un mineral necesario para los distintos procesos de nuestro organismo, ya que ayuda a mantener el normal funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso. Es un nutriente imprescindible para la producción de serotonina (neurotransmisor) y además contribuye a la salud ósea. Entre las fuentes alimentarias de magnesio destacan: los frutos secos, las legumbres, las semillas (de girasol, calabaza, lino...) y el cacao.
En forma de suplemento, el magnesio colabora en la reducción de la fatiga y el cansancio, ya que tiene un papel importante en la obtención de energía en las células del organismo. Existen distintas sales de magnesio, por este motivo, los complementos alimenticios pueden tener propiedades algo distintas en función de la sal que contengan. Un consumo excesivo, o en personas más sensibles, pueden tener efecto laxante. Por eso es aconsejable pedir asesoramiento experto si se recurre a la suplementación. Recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada.