Descripción
Minevit Senior Chocolate 15 Sobres es un complemento nutricional rico en proteínas, vitaminas y minerales, que otorga un aporte extra de energía a todas aquellas personas que lo necesiten, especialmente si están relacionados con actividades donde se gasta mucha energía como el deporte, los estudios o el embarazo.
Este complemento alimenticio tiene un alto contenido en proteínas y bajo contenido en grasas. Está aconsejado en épocas de falta de apetito, de fatiga o debilidad producidas por una alimentación desequilibrada, en convalecencia y épocas de mayor actividad física o intelectual.
Este producto incluye 15 Sobres de 30g sabor a chocolate.
¡Obtén más energía con Minevit!
Disolver un sobre en leche o agua, fría o tíbia. Se aconseja uno o dos sobres al día según necesidades
LECHE DESCREMADA, CACAO EN POLVO, MINERALES (CARBONATO DE MAGNESIO, PIROFOSFATO FÉRRICO, GLUCONATO DE ZINC, ÁCIDO SILÍCICO, SULFATO DE MANGANESO, SELENITO SÓDICO), EMULGENTE (LECITINA), AROMA DE VAINILLA, ESTABILIZANTE (CARRAGENATO), VITAMINAS (C, E, NIACINA, PANTOTENATO CÁLCICO, B6, B2, B1, A, ÁCIDO FÓLICO, K, D3, B12), EDULCORANTE (SACARINA SÓDICA), COLINA.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.