Souvenaid Cappuccino 32 Botellas X 125Ml
NutriciaDescripción
'Nutricia Souvenaid Cappuccino 32x125ml es un complemento alimenticio bebible con sabor a cappuccino, destinado para usos médicos especiales en el tratamiento dietético de pacientes dependientes. Está elaborado a base de una combinación de ingredientes patentados, con ácidos grasos omega 3, fosfolípidos, colina, monofosfato de uridina, vitamina, ácido fólico y selenio.Indicado para adultos.
Tomar una botella diaria, preferiblemente todos los días a la misma hora.Los complementos alimenticios deben tomarse como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
Agua, maltodextrina, azúcar, aceite de pescado, proteínas (de leche de vaca), sal sódica del UMP (ácido uridina-5''-fosfórico), cloruro de colina, corrector de acidez (ácido cítrico), estabilizantes (celulosa microcristalina, carboximetil celulosa sódica), aroma (capuchino), citrato de potasio, lecitina de soja, hidróxido de calcio, L-ascorbato de sodio, colorante (caramelo amónico) (E150c), acetato de DL-a-tocoferil, hidróxido de magnesio, hidróxido de potasio, cloruro sódico, selenito de sodio, lactato ferroso, citrato de sodio, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina, sulfato de zinc, acetato de retinilo, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, cloruro de cromo, D-pantotenato de calcio, D-biotina, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, molibdato sódico, riboflavina, fitometadiona , yoduro potásico.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos Omega 3 son un tipo de grasa poliinstaurada que ayuda a regular los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. No obstante, estas grasas que contribuyen a mantener la salud cardiovascular en buen estado, no son producidas por el propio organismo. Por este motivo, es importante incluir alimentos ricos en Omega 3 en la dieta, como pueden ser pescados y mariscos, semillas o algas. También podemos optar por la ingesta de complementos alimenticios que aporten esos ácidos grasos beneficiosos, sin sobrepasar nunca la dosis recomendada. Los ácidos grasos más habituales son el EPA y el DHA (obtenidos de fuentes marinas) y el ALA (procedente de fuentes vegetales), que ayudan a regular la presión arterial. También contribuyen a reducir el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares o arritmias. Así pues, los principales beneficios de los Omega 3 están relacionados con la salud cardiovascular y, al formar parte de las membranas celulares, también contribuyen a mantener en buen estado las funciones del sistema nervioso. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir en ningún caso una dieta sana y equilibrada.
'