Descripción
Las cápsulas vegetales de Branecil son un suplemento alimenticio con una fórmula especial que combina cinco nutrientes de manera sinérgica para aumentar su eficacia. El glutatión es un poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento prematuro. Mientras que el selenio y el zinc ayudan a proteger a las células de los radicales libres. La vitamina D fortalece el sistema inmune, los huesos y los músculos y los omega 3 colaboran a mantener sano el corazón.
El estrés, la edad o la mala alimentación generan daños oxidativos y favorecen la aparición de infecciones y enfermedades cardiovasculares e inflamatorias. Las cápsulas para hombres y mujeres ayudan a frenar el envejecimiento de forma natural y el desarrollo de las afecciones mencionadas. El producto no es apto para niños menores de doce años, mujeres embarazadas y en lactancia a menos que lo indique un médico.
Ingerir 1 o 2 cápsulas Branecil gastrorresistentes preferentemente en la mañana.
Aceite de pescado (Omega 3 EPA/DHA, contiene soja y leche) microencapsulado, glutatión, maltrodextrina, citrato de zinc, colecalciferol (vitamina D), antiaglomerantes (estearato de magnesio) y levadura de selenio.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos Omega 3 son un tipo de grasa poliinstaurada que ayuda a regular los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. No obstante, estas grasas que contribuyen a mantener la salud cardiovascular en buen estado, no son producidas por el propio organismo. Por este motivo, es importante incluir alimentos ricos en Omega 3 en la dieta, como pueden ser pescados y mariscos, semillas o algas. También podemos optar por la ingesta de complementos alimenticios que aporten esos ácidos grasos beneficiosos, sin sobrepasar nunca la dosis recomendada.
Los ácidos grasos más habituales son el EPA y el DHA (obtenidos de fuentes marinas) y el ALA (procedente de fuentes vegetales), que ayudan a regular la presión arterial. También contribuyen a reducir el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares o arritmias. Así pues, los principales beneficios de los Omega 3 están relacionados con la salud cardiovascular y, al formar parte de las membranas celulares, también contribuyen a mantener en buen estado las funciones del sistema nervioso. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir en ningún caso una dieta sana y equilibrada.