- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Estas cápsulas están formadas con activos 100 % naturales bajo una nueva fórmula para combatir el malestar en articulaciones, músculos o tendones. Las articulaciones tienden a sufrir por ejercicio físico, edad u otras razones, causando dolores o problemas más graves.
Te recomendamos fortalecer esta zona del cuerpo con fórmulas eficaces como el colágeno, que ayuda a tener una buena calidad de vida manteniendo en buen estado tendones, músculos y articulaciones por más tiempo.
Es un complemento con resultado inmediato a base de fitocéuticos que alivia dolores en personas con desgaste y que pierden fuerza o movilidad. También es apto para los que hacen ejercicio físico intenso para evitar lesiones.
Al ayudar la formación natural de colágeno y tener propiedades antioxidantes, cuentan con una gran cantidad de ventajas como reducir la rigidez o mejorar la flexibilidad.
Tomar con agua 2 cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la cena.
Boswellia serrata, aceite de linaza, gelatina, extracto de jengibre, emulsionante: lecitina de girasol, humectante: glicerina, agente de glaseado: cera amarilla de abeja, agua purificadam agente antiaglomerante: dióxido de silicona, dióxido de titanio, colorante: E 133.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.