Descripción
Complemento alimenticio Voelkel Kombucha Lima y Jengibre Bio para el cuidado orgánico. Producto presentado en pack de 6 unidades de 750ml cada una. Su composición a base de ingredientes naturales facilitan la asimilación de sus nutrientes por parte del cuerpo. Brinda una dosis de extracto de lima que aporta beneficios antioxidantes para el mantenimiento de las células. También proporciona extracto de jengibre que beneficia el tránsito intestinal y refuerza el sistema inmunitario a largo plazo. Puede ser transportado fácilmente. Recomendado para consumidores con carencia de vitaminas. Adecuado para usuarios que realizan actividad física frecuente.
Mantener alejado del alcance de los niños. No consumir en cantidades excesivas. Evitar ingerir en caso de sufrir trastornos digestivos graves. No administrar a personas con afecciones orgánicas severas. Se sugiere consultar con un experto en caso de presentar reacciones insatisfactorias.
Almacenar en un lugar frío y consumir en un periodo de 5 días.
Extracto de té y hierbas* 92,3% (agua mineral natural, té verde*, té negro*, hojas de yerba mate*, flores de tilo*, hierba luisa*, flores de aciano*, melisa*, menta nanah*, ortiga*, rubilla*, flores de saúco*, hojas de frambuesa*, flores de caléndula*, hojas de mora*, raíz de regaliz*), azúcar de caña integral*, zumo de lima* 2%, zumo de jengibre* 1,5% (jengibre*, concentrado de zumo de limón*), cultivo de kombucha, gas carbónico de manantial.
* Productos procedentes de agricultura ecológica.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.