Descripción
Bebida energética y refrescante a base de té verde fermentado con una combinación de sabores de jengibre y lima. Es una infusión desarrollada por la marca de productos ecológicos Voelkel, recomendada para quienes buscan mantenerse siempre saludables y sanos. Todos los ingredientes son 100 % naturales, conservados mediante pasteurización y seleccionados de cultivos totalmente ecológicos para preservar su integridad y naturalidad. También es una importante fuente de antioxidantes, que contribuye con una buena digestión y ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
No contiene aditivos ni preservantes químicos, ni gluten para quienes son intolerantes a este componente. Es un refresco fermentado que tiene un toque ligeramente efervescente, con un agradable sabor que gusta a todos. Apto para niños, jóvenes, hombres y mujeres de todas las edades y para consumir en cualquier momento del día. Viene en un pack de 6 unidades.
Conservar en la nevera después de abierto y consumir dentro de los 5 días siguientes.
Extracto de infusiones de hierbas* 92,3% (agua mineral natural, té verde*, té negro*, hojas de yerba mate*, flores de tilo*, hierba luisa*, flores de aciano*, melisa*, menta Nanah*, ortiga*, rubilla*, flores de sauco*, hojas de frambuesa*, flores de caléndula*, hojas de mora*, raíz de regaliz*), azúcar moreno de caña integral*, zumo de lima* 2%, zumo de jengibre* 1,5% (jengibre*, concentrado de zumo de limón*), cultivo de Kombucha, gas carbónico de manantial. Grado alcohólico menor de 0,5%.
* Productos procedentes de agricultura ecológica.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.