Descripción
Paté de calabaza y jengibre natural de Granovita. Contiene 175 gramos de producto en el envase. Posee grasa vegetal no saturada que no resulta dañina para el organismo. Brinda una alta dosis de nutrientes y vitaminas que promueven el correcto funcionamiento de los órganos. Contribuye en la activación del sistema inmune gracias a las dosis de vitamina C contenidas en su composición. Otorgan un aspecto más saludable y joven a la piel. Recomendado para personas bajo un régimen alimenticio basado en el consumo de productos orgánicos. Ideal para personas en crecimiento y adultos de la tercera edad. Mantener fuera del alcance de los niños. No es recomendable ingerir en cantidades superiores a las indicadas. En caso de presentar reacciones adversas a las esperadas, se sugiere consultar con el médico o nutricionista de confianza.
Retirar la tapa protectora, insertar cubierto y untar con el alimento de elección.
Calabaza* (43%), Zanahoria* (13%), Aceite De Girasol*, Semillas De Girasol*, Zumo De Limón*, Cebolla*, Sirope De Ágave*, Cebolla Deshidratada*, Tomate Concentrado*, Sal Marina, Vinagre De Manzana*, Fécula De Patata*, Jengibre* (0,5%), Espesante: Goma Garrofín*, Nuez Moscada*, Cúrcuma*.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.