Descripción
Este caldo vegetal de Granovita está elaborado a base de verduras ecológicas para sazonar cualquier preparación. Práctica presentación de 84g en forma de ocho (8) cubitos individuales. Fabricado bajo estrictos controles de calidad con ingredientes finamente seleccionados y procedentes de cultivos biológicos 100% naturales. No contiene glutamato monosódico. Es un producto sin conservantes artificiales ni aditivos químicos añadidos. Está enriquecido con aceite de girasol biológico no hidrogenado, lo que le permite ser un complemento perfecto para una dieta equilibrada y mantener una alimentación sana y balanceada. Granovita Caldo Vegetal Cubitos Bio es el condimento Ideal para aderezar y dar una deliciosa sazón diferente y especial a los platos favoritos de toda la familia de la manera más natural. No posee potenciadores de sabor. Contiene azúcares naturalmente presentes. Recomendado para personas de cualquier edad y condición física.
Añadir al gusto a sus preparaciones favoritas para darles más sabor
Sal marina, Grasa de palma eco, Aceite de girasol eco, Maltodextrina eco, Harina de arroz eco, Cebolla eco, Zanahoria eco, Apio eco, Calabaza eco, Extracto de levadura, Cúrcuma eco, Macis eco, Apio de monte eco, Ajo eco, Semilla de hinojo eco, Perejil eco, Zumo concentrado de zanahoria eco, Zumo concentrado de cebolla eco, Champiñón eco.
Consejo Farmacéutico
El hinojo (Foeniculum vulgare) es una hierba perenne con propiedades medicinales con una forma parecida al apio y con un sabor que recuerda al anís. En su aceite esencial, que procede del fruto o de la parte aérea de la planta, se hallan unas sustancias conocidas como anetol y estragol. También contiene flavonoides y cumarinas.
Estas sustancias fitoactivas tienen propiedades antisépticas, expectorantes y espasmolíticas suaves (por ejemplo, para el malestar menstrual). El hinojo se ha utilizado tradicionalmente, en forma de infusión o como de complemento alimenticio, para aliviar las molestias digestivas. Destaca su conocido efecto contra la distensión abdominal y la acumulación de gases.
También contribuye a reducir la sensación de náuseas y mareos durante el embarazo y fomenta la producción de leche durante la lactancia. En estas dos situaciones está desaconsejado el empleo del aceite esencial puro o de un extracto hidroalcohólico, por la presencia de anetol en cantidad excesiva. Así pues, en esta etapa es más aconsejable tomarlo en forma de infusión o complemento alimenticio específico y sin exceder las dosis recomendadas. En bebés y niños pequeños también puede ser útil en caso de cólicos, gases y molestias intestinales, pero siguiendo la dosificación indicada en preparados aptos para la edad infantil. Ante cualquier duda, consulta con un/a profesional sanitario/a.