- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
La combinación del cacao y moras con el tradicional lino dá lugar a una mezcla nutritiva y energética, ayudando así a llevar un ritmo de vida equilibrado y activo. Posee ingredientes que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y a reducir la fatiga y el cansancio. Ayuda al correcto mantenimiento de huesos y dientes. Puede contener trazas de nueces, sésamo y soja. Conservar en un lugar seco y fresco.
Se recomienda añadir a cualquier comida del día: en cereales, huevos revueltos, yogures, fruta, leche, zumos, batidos, ensaladas, sopas, salteados, guisos, tortillas, verduras, postres, pasta, salsas, arroz, verduras, etc.
Semillas de lino biológicas (80%), Cacao biológico con bajo contenido en grasas (10%), Moras blancas (mulberries) biológicas (10%). Por 100 g: Omega 3 (17 g).
Consejo Farmacéutico
El cacao (Theobroma cacao) es una fruta de origen tropical que destaca por su alto índice calórico y proteínico. Este alimento contiene fibra, que colabora a regular el tránsito intestinal. Además, es una fuente de minerales como el magnesio y el potasio, así como bases xánticas estimulantes (cafeína) y polifenoles antioxidantes. Es aconsejable optar por alimentos con chocolate que tengan un alto porcentaje de cacao puro, en detrimento del aporte de azúcar refinado y grasas de otra naturaleza. Estos productos deben consumirse con moderación y en el contexto de una dieta variada y equilibrada. Por su alto aporte energético, el cacao es un buen aliado en la alimentación de deportistas y personas que presenten un déficit calórico en sus dietas.