Descripción
Las comidas excesivas y fuertes son un gran enemigo en las dietas y también para las enfermedades como el colesterol. Pero a veces, controlar toda la caloría que hay en la comida es muy difícil, sobre todo si se come fuera de casa. Sin embargo, hay remedios que hacen posible el reducir este problema.
Chitosán Forte de Arkodiet tiene como principal componente el chitosán, que está extraído del caparazón de los crustáceos y no es digerido por el cuerpo, pero tiene la capacidad de metabolizar parte de los tejidos adiposos presentes en el estómago procedente de la comida. Esta propiedad ha convertido al chitosan en uno de los productos más utilizados en dietas, ya que contribuye a que las dietas sean más efectivas y además también es una ayuda para no acumular colesterol en sangre.
Los productos para adelgazar no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes.
¡Haz dieta aunque comas fuera de casa!
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas antes de cada comida.
Composición
Extracto derivado de caparazones de crustáceos (chitosán, 325mg por cápsula). Antiaglomerante: estearato de magnesio, Cloruro de cromo (celulosa). Cubierta vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro.