Algamaris Stick Solar Spf50+ 12G
Algamaris Stick Solar Spf50+ 12G

Algamaris Stick Solar Spf50+ 12G

Algamaris
Es un protector solar que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. La cera de abeja hidrata y protege. Contiene aceite de jojoba Bio, que ayuda a disminuir la piel seca. Bloquea los rayos solares de forma natural, especialmente las zonas como orejas, nariz y pómulos. Permite visualizar las zonas protegidas y verificar la persistencia de la protección. Es recomendable reaplicarlo cuando no se evidencie rastro de protección. Posee una alta resistencia al agua, no se rompe ni se funde, no se escurre fácilmente en los ojos al realizar actividad deportiva. Proporciona una larga durabilidad, su textura no es pegajosa. Algamaris no contiene perfume y es hipoalergénico. Su presentación viene en un tamaño práctico y fácil de llevar. Es recomendable a...
 

Descripción

Es un protector solar que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. La cera de abeja hidrata y protege. Contiene aceite de jojoba Bio, que ayuda a disminuir la piel seca. Bloquea los rayos solares de forma natural, especialmente las zonas como orejas, nariz y pómulos. Permite visualizar las zonas protegidas y verificar la persistencia de la protección.

Es recomendable reaplicarlo cuando no se evidencie rastro de protección. Posee una alta resistencia al agua, no se rompe ni se funde, no se escurre fácilmente en los ojos al realizar actividad deportiva. Proporciona una larga durabilidad, su textura no es pegajosa. Algamaris no contiene perfume y es hipoalergénico. Su presentación viene en un tamaño práctico y fácil de llevar. Es recomendable aplicar sobre la piel hidratada.

Aplicar sobre la piel hidratada para lograr los mejores resultados.

CERA DE ABEJA, JOJOBA.

Consejo Farmacéutico

Utilizar protección solar es imprescindible para proteger la piel de la acción de los rayos solares. Pero para que esta sea efectiva, debemos recordar renovarla cada 2 horas, después del baño, de realizar una actividad deportiva o de haber sudado. La fotoprotección en formato stick hace que la reaplicación solar sea mucho más sencilla.

Su formato sólido es cómodo de usar y tan fácil como aplicar un bálsamo labial. Además, este formato es especialmente práctico para utilizarse sobre cicatrices y manchas, puesto que los productos fotoprotectores en formato stick ofrecen una gran cobertura y destacan por su capacidad de permanencia sobre la piel. Simplemente, desliza el stick sobre la zona a proteger y recuerda renovar esta aplicación con asiduidad para fortalecer la barrera protectora de la piel.

131362
Nuevo
3760211482459
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.