Descripción
Mustela Stick Solar Protección Alta SPF50 9ml es un protector solar en formato stick que permite proteger zonas localizadas y sensibles.
Incluye aceite de aguacate y filtros solares fotoestables anti UVA y UVB, que ayuda a hidratar y proteger la piel de la acción solar. Su textura deja un acabado invisible en la piel y es fácil de aplicar.
Sin perfume. Probado dermatológicamente Resistente al agua. Es apto para toda la familia.
Aplicar al menos 20 minutos antes de la exposición solar en las zonas más sensibles del cuerpo y rostro.
Reaplicar cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado, o siempre y cuando sea necesario.
COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DICAPRYLYL CARBONATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIBUTYL LAUROYL GLUTAMIDE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, DIBUTYL ETHYLHEXANOYL GLUTAMIDE, GAMMA-OCTALACTONE, TOCOPHEROL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE.
Consejo Farmacéutico
Utilizar protección solar es imprescindible para proteger la piel de la acción de los rayos solares. Pero para que esta sea efectiva, debemos recordar renovarla cada 2 horas, después del baño, de realizar una actividad deportiva o de haber sudado.
La fotoprotección en formato stick hace que la reaplicación solar sea mucho más sencilla. Su formato sólido es cómodo de usar y tan fácil como aplicar un bálsamo labial. Además, este formato es especialmente práctico para utilizarse sobre cicatrices y manchas, puesto que los productos fotoprotectores en formato stick ofrecen una gran cobertura y destacan por su capacidad de permanencia sobre la piel. Simplemente, desliza el stick sobre la zona a proteger y recuerda renovar esta aplicación con asiduidad para fortalecer la barrera protectora de la piel.