Himalaya Herbals Balsamo Labial Protector Solar 4,5G
Himalaya HerbalsDescripción
Bálsamo labial protector que está especialmente ideado para ayudar a hidratar los labios, mientras aporta brillo y un efecto de volumen. Aporta una suave textura que además proporciona hidratación a los labios durante horas. Tiene un factor de protección solar SPF30 para ayudar a proteger los labios de los agentes externos del sol y es resistente al agua.
Zinc Oxide, Simmondsia chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl isostearate, Polyhydroxystearic Acid, Cera alba (beeswax), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Ricinus communis (Castor) oil, Hydrogenated castor oiltitanium dioxide, Caprylic / Capric Triglycerides, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Alumina, Theobroma cacao seed butter, Stearyl behenate, Coco glycerides, Cetyl palmitate, Isopropyl myristate, Flavour, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, CI 19140:1, Tocopherol (Vitamin E), Vitis vinifera oil, Vetiveria zizanoides root oil, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool, Geraniol, Limónellol, Benzyl Salicylate, Eugenol.
Consejo Farmacéutico
Acostumbramos a aplicar protección solar en todo el cuerpo y en el rostro, sin embargo, es común olvidarse con frecuencia de una zona muy sensible a los rayos solares: los labios. Y es que, el tejido que los configura carece de melanina, queratina y células protectoras, lo que provoca que esta zona del rostro sea especialmente vulnerable a los efectos del sol. Utilizar fotoprotección solar en formato stick ayuda a generar una barrera protectora para esta piel especialmente delgada, protegiéndola de la deshidratación y de la acción de los rayos solares.
Es importante utilizar una cantidad generosa de producto y extenderla sobre los labios, así como renovar su aplicación con frecuencia para garantizar su total protección. Las fórmulas enriquecidas con activos emolientes se convertirán en las mejores aliadas de tus labios para los días de sol intenso, contribuyendo a reducir los efectos del fotoenvejecimeinto y oxidación cutáneas. Como recordatorio, debemos evitar la exposición solar en las horas centrales del día (entre las 12:00h y las 16:00h) y renovar cada 2 horas la protección solar.