Descripción
Crema solar en práctico formato stick, desarrollada para usar en cara y cuerpo de toda la familia, que aporta filtros de alta protección SPF50 contra la radiación UV, y es resistente al agua.
Elaborado a base de ingredientes de origen ecológico, como el aloe vera procedente de cultivos en Ibiza, y sin perfumes, para evitar sensibilizaciones o reacciones alérgicas durante la exposición al sol.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.