Descripción
Ladival Niños y Piel Atópica FPS50+ 50ml es un protector de alta cobertura (SPF50+) especialmente indicado para los niños y pieles atópicas. Resistente al agua y dermatológicamente testado mediante estudios realizados en niños con piel atópica, su fórmula con vitamina E y aceites nutrientes hidrata y protege la piel.
Sin conservantes, sin colorantes, sin perfume y sin emulsionantes PEG.
Indicado para niños y piel atópica.
Aplicar uniformemente antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.
AQUA. C12-15 ALYKL BENZOATE. BUTYLENE GLYCOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. OCTOCRYLENE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. POLYGLYCERYL-4 DIISOSTEARATE/POLY... TITANIUM DIOXIDE. CERA ALBA. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... STEARLKONIUM HECTORITE. GLYCINE. TOCOPHERYL ACETATE. VITIS VINIFERA SEED EXTRACT. TOCOPHEROL. UBIQUINONE. LECITHIN. ASCORBYL TETRAISOPALMITATE. DIISOPROPYL ADIPATE. GLYCERIN. ALCOHOL. MAGNESIUM SULFATE. CITRIC ACID. PROPYLENE CARBONATE. EDTA DISODIUM. SILICA. DIMETHICONE.
Consejo Farmacéutico
Recuerda que las características de la piel de los niños son diferentes a las de los adultos, por lo que es importante aplicar a los pequeños de la casa una protección solar específica. Lo más recomendable es que siempre usen protección solar muy alta, con SPF50 y especial para usos pediátricos.
Asegúrate de que los niños reciben el sol de forma indirecta en la medida de lo posible, evita las horas de mayor radiación (entre las 12:00 y las 16:00) y usa siempre otros accesorios protectores como gorro, gafas de sol y ropa apropiada. Los bebés menores de 6 meses no deberían exponerse al sol directamente en ninguna circunstancia.
Asimismo, incluso en los casos en los que los niños estén principalmente a la sombra, es imprescindible aplicarles protectores solares infantiles. Además, recuerda que también existe protección solar especial para el uso deportivo y acuático. En estos casos recurre a formatos especiales para piel mojada.