Avene Solar Bruma Spf 30 150Ml
Avene Solar Bruma Spf 30 150Ml

Avene Solar Bruma Spf 30 150Ml

Avene
Últimas unidades en stock
28,79 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Avène Aceite Protector Bruma Satinada SPF30+ 150ml es un protector solar facial y corporal que protege frente a los rayos UVB y UVA, especialmente indicado para pieles sensibles.

Su formato en forma de bruma lo hace muy cómodo de aplicar, y deja un acabado invisible y sedoso. Además, es resistente al agua.

  • Agitar antes de usar.
  • Aplicar el protector solar sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición al sol para garantizar su máxima eficacia. 
  • Realizar un suave masaje para acompañar la absorción.
  • Para mantener la protección, repetir esta acción cada 2 horas o después de bañarse, transpirar o secarse

C12-15 ALKYL BENZOATE. ISODODECANE. DIISOPROPYL ADIPATE. COCO-CAPRYLATE. DICAPRYLYL CARBONATE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIMETHOXY BENZYLMALONATE. AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. FRAGRANCE (PARFUM). HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. NITROGEN. 

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada.

Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel.

No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

186207
3 Artículos
Nuevo
3282770114669
No reviews

14 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.