Descripción
Utilizar protectores solares eficacez, que cuiden intensamente pieles sensibles y delicadas, puede parecer tarea difícil, y por ello eliges no exponerte al sol. Ladival Urban te presenta una eficaz y fácil solución.
Ladival® Urban fluido facial SPF50+ fotoprotector elevado es una loción solar, con elevado nivel de protección, para el cuidado del rostro. Formulado con un aditivo sensorial de origen natural, hace que sea un producto indicada para pieles sensibles, que no toleran bien el sol.
Consigue aromatizarse con tu piel, proporcionando una protección invisible frene al sol, para una mayor seguridad. Su textura es suave y ultraligera que te dejará un efecto matificante y acabado sin brillos. No deja efecto graso ni sensación pegajosa en su aplicación.
*Sin parabenos, sin conservantes, sin perfume. Indicado para todo tipo de piel.
¡Una protección adecuada y cómoda para tu piel!
Aplicar antes de la exposición solar sobre la piel del rostro limpio y seco con un suave masaje. Repetir la operación frecuentemente.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.