Descripción
Ladival Piel Sensible FPS50+ 50ml es un protector solar facial SPF50+ en gel-crema oil free, de absorción rápida.
Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad.
Indicado para pieles sensibles.
Aplicar antes de la exposición solar.
Reaplicar cada dos horas. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
AQUA. C12-15 ALKYL BENZOATE. PENTYLENE GYLCOL. TITANIUM DIOXIDE. OCTOCRYLENE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BEN... ALCOHOL DENAT. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID. TROMETHAMINE. TOCOPHERYL ACETATE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. VITIS VINIFERA SEED EXTRACT. ASCORBYL TETRAISOPALMITATE. TOCOPHEROL. UBIQUINONE. DIISOPROPYL ADIPATE. GYLCERIN. ISOSTEARIC ACID. XANTHAN GUM. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS.. TRIMETHOXYCAPRYLYL SILANE. EDTA DISODIUM.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.