- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
La mayoría de nosotros conoce la importancia de utilizar crema fotoprotectora al exponernos al sol, pero muchos olvidan el paso posterior: el aftersun. Este producto ayuda a mantener estable el equilibrio hidrolipídico de nuestro cuerpo, además de rehidratar nuestra piel.
A-derma after sun leche reparadora contribuye a la reparación de la piel tras la exposición solar gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Además, aporta hidratación y alivio. Está indicada para todo tipo de piel.
¡Ayuda a reparar tu piel con Aderma!
- Después de la exposición solar y tras una buena ducha, aplicar la crema sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su total absorción.
INCI: Water (aqua) glycerin, caprylic/capric triglyceride, isopropyl palmitate, propylene glycol, C14-22 alcohols, dimethicone, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, avena sativa (oat)* sprout oil, benzoic acic, C12-20 alkyl glucoside, C20-22 alcohols, c20-22 alkyl phosphate, caprylyl glycol, fragrance (parfum), polysorbate 60, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, sorbitan, isostearate squalane, tocopheryl acetate, xanthan gum.
* Avena Rhealba procedente de la agricultura biológica.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.