Descripción
La Roche Posay Anthelios Leche Hidratante SPF30 250ml es un fotoprotector de protección media especialmente indicado para las pieles sensibles, al contar con una fórmula reducida en filtros químicos y con un nivel de níquel controlado.
Su fórmula sin parabenos ni perfume permite que sea usada en cualquier parte del cuerpo y rostro, previniendo las quemaduras y la deshidratación de la piel. Además, es respetuosa con los ecosistemas marinos y viene en un envase sostenible.
Tiene una textura no grasa, se aplica facilidad y deja un tacto aterciopelado.
Aplicar directamente sobre la piel de cuerpo y rostro, extendiendo el producto hasta que la piel la absorba por completo.
Renovar la aplicación de manera constante para que la protección se mantenga, especialmente después de haber nadado o sudado, y en exposiciones largas al sol.
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
ALUMINUM HYDROXIDE, AQUA, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLPARABEN, C12-15 ALKYL BENZOATE, CAPRYLYL GLYCOL, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, DIMETHICONOL, EDTA DISODIUM, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, HYDROXYPROPYL METHYLCELULLOSE, METHYLPARABEN, NYLON-12, OCTOCRYLENE, PEG-100 STEARATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, PROPYLENE GLYCOL, STEARIC ACID, TITANIUM DIOXIDE, TOCOPHEROL, TRIETHANOLAMINE, TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00).
No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.