La Roche Posay Anthelios Leche Confort Spf 30 250Ml
La Roche PosayDescripción
La Roche Posay Anthelios Leche Hidratante SPF30 250ml es un fotoprotector de protección media especialmente indicado para las pieles sensibles, al contar con una fórmula reducida en filtros químicos y con un nivel de níquel controlado.
Su fórmula sin parabenos ni perfume permite que sea usada en cualquier parte del cuerpo y rostro, previniendo las quemaduras y la deshidratación de la piel. Además, es respetuosa con los ecosistemas marinos y viene en un envase sostenible.
Tiene una textura no grasa, se aplica facilidad y deja un tacto aterciopelado.
Aplicar directamente sobre la piel de cuerpo y rostro, extendiendo el producto hasta que la piel la absorba por completo.
Renovar la aplicación de manera constante para que la protección se mantenga, especialmente después de haber nadado o sudado, y en exposiciones largas al sol.
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
ALUMINUM HYDROXIDE, AQUA, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLPARABEN, C12-15 ALKYL BENZOATE, CAPRYLYL GLYCOL, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, DIMETHICONOL, EDTA DISODIUM, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, HYDROXYPROPYL METHYLCELULLOSE, METHYLPARABEN, NYLON-12, OCTOCRYLENE, PEG-100 STEARATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, PROPYLENE GLYCOL, STEARIC ACID, TITANIUM DIOXIDE, TOCOPHEROL, TRIETHANOLAMINE, TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00).
No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.