- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Nada más horroroso que bajar la vista y ver esa mancha sospechosa en las axilas como consecuencia del sudor. Para evitar que aparezcan y, a la vez, mantener protegida esa parte del cuerpo tan íntima, lo mejor es utilizar de forma continuada un desodorante corporal.
El roll on Spirial Vegetal de SVR es un desodorante indicado para todo tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles y delicadas. Este desodorante te ayudará a regular la transpiración y absorberá la humedad combatiendo el mal olor de las axilas. Su efecto durará 48 horas.
*Formulación libre de alcohol, parabenos y perfume.
Protege tu piel con SVR Spiral Vegetal.
Aplicar diariamente sobre la piel limpia.
AQUA. BAMBUSA ARUNDINACEA EXTRACT. BISABOLOL. CAPRYLYL GLYCOL. CELLULOSE GUM. CITRIC ACID. CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER EXTRACT. CYCLOPENTASILOXANE. EDTA DISODIUM. EQUISETUM ARVENSE EXTRACT. GLYCERIN. LACTIC ACID. MICROCRYSTALLINE SORBATE. SALVIA OFFICINALIS OIL. SODIUM BENZOATE. STEARETH-2. STEARETH-21. XANTHAM GUM. PENTYLENE GLYCOL. HEXANEDIOL. CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.