Descripción
Vichy Idéal Soleil Bruma solar Anti-Arena para Niños SPF50+ es un protector solar en spray ideal para niños. La tecnología anti-arena ayuda a que la arena se desprenda fácilmente de la piel, evitando los picores e irritaciones en la dermis. Su fórmula hipoalergénica y rica en Agua Termal Mineralizante de Vichy está dermatológicamente testada en pieles sensibles, aportando una sensación de calma a la dermis, regenerándola y la fortificándola.
La tecnología Anti-arena hace que la arena se desprenda rápidamente de la piel. El Agua Termal Mineralizante de Vichy aporta una sensación de confort, regenera y fortifica la dermis. Mitiga los picores e irritaciones en la piel.
Ofrece protección solar a niños con pieles sensibles.
Hipoalergénica.
¿Cómo usar Vichy Idéal Soleil Bruma solar Anti-arena para Niños SPF50+?
Agitar bien antes de utilizar.
Aplicar antes de la exposición solar y reaplicar frecuentemente.
BUTANE - AQUA / WATER - DICAPRYLYL ETHER - HOMOSALATE - DROMETRIZOLE TRISILOXANE - ETHYLHEXYL SALICYLATE - DIMETHICONE - STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER - OCTOCRYLENE - BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE - PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE - NYLON-12 - DICAPRYLYL CARBONATE - METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER - CYCLOHEXASILOXANE - POLYMETHYLSILSESQUIOXANE - p-ANISIC ACID - CAPRYLYL GLYCOL - DISODIUM EDTA - DISTEARDIMONIUM HECTORITE - DODECENE - ETHYLHEXYL TRIAZONE - ISODODECANE - ISOSTEARYL ALCOHOL - LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE - PEG-8 LAURATE - PHENOXYETHANOL - POLOXAMER 407 - POLY C10-30 ALKYL ACRYLATE - PROPYLENE CARBONATE - SODIUM CHLORIDE - TOCOPHEROL
Consejo Farmacéutico
Recuerda que las características de la piel de los niños son diferentes a las de los adultos, por lo que es importante aplicar a los pequeños de la casa una protección solar específica. Lo más recomendable es que siempre usen protección solar muy alta, con SPF50 y especial para usos pediátricos.
Asegúrate de que los niños reciben el sol de forma indirecta en la medida de lo posible, evita las horas de mayor radiación (entre las 12:00 y las 16:00) y usa siempre otros accesorios protectores como gorro, gafas de sol y ropa apropiada. Los bebés menores de 6 meses no deberían exponerse al sol directamente en ninguna circunstancia.
Asimismo, incluso en los casos en los que los niños estén principalmente a la sombra, es imprescindible aplicarles protectores solares infantiles. Además, recuerda que también existe protección solar especial para el uso deportivo y acuático. En estos casos recurre a formatos especiales para piel mojada.