Aceite Reparador Aftersun 150Ml
Aceite Reparador Aftersun 150Ml

Aceite Reparador Aftersun 150Ml

Klorane
20,62 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Klorane Polysianes Aceite Reparador Aftersun 150ml es un aceite no graso que ayuda a reparar la piel tras la exposición solar y a prolongar el bronceado. Está formulado con Monoï de Taití DO, aceite de Tamanu Bio, aceite de Cártamo nutritivo y vitamina E antioxidante, que ayudan a nutrir y reparar la piel. Asimismo, ayudan a proteger la piel de la acción de los radicales libres causantes de la oxidación cutánea y a evitar así el fotoenvejecimiento.

Además, se puede utilizar también sobre el cabello para protegerlo de la acción de los rayos solares. Su textura no grasa, no deja residuos y facilita su absorción. El 98% de sus ingredientes son de origen natural y está testado bajo control dermatológico, siendo compatible con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es apto para veganos.

  • Vaporizar sobre la piel del cuerpo.

  • Para aplicar en el rostro: vaporizar primero sobre las manos. Masajear el rostro, evitando el contacto con los ojos.

  • Sobre el cabello, aplicar 2 pulverizaciones sobre las manos y frotar hasta que el producto adquiera temperatura. Aplicar de medios a puntas.

*Sólo para uso externo.

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*; CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL)*; DICAPRYLYL ETHER*; SQUALANE*; TOCOPHERYL ACETATE; CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL*; COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL (COCOS NUCIFERA OIL)*; GARDENIA TAITENSIS FLOWER* ; FRAGRANCE (PARFUM) ; GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL)*; TOCOPHEROL*.

98% de ingredientes de origen natural. Al monoï de Tahití*** & Tamanu BIO. Sublima y prolonga el bronceado. 

*: ingrediente de origen natural ***Monoï de Tahití DO: 1%

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.

194021
4 Artículos
Nuevo
3282770206654
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.