Descripción
Donde primero se manifiestan las arrugas, es en la zona que envuelve los ojos. En el contorno ocular se acumula todo nuestro cansancio y estrés, además de los restos de polución y maquillaje. Por eso las líneas de expresión"atacan" en primer lugar esta parte de nuestro rostro.
Uresim gel contorno de ojos tiene una textura agradable y suave que te ayudará a combatir la sequedad de la zona ocular y a mantener unos niveles óptimos de hidratación.
Gracias a su combinación de ingredientes activos, Uresim gel contorno de ojos te proporcionará los siguientes beneficios:
- El pantenol contribuirá a la reconstrucción de la barrera natural de la piel.
- La glicerina es un agente humectante que formará una película protectora sobre tu piel, ejerciendo una acción suavizante.
- Los liposomas hidratantes favorecerán la penetración del agua en la epidermis.
- La vitamina E proporciona propiedades antioxidantes para frenar la proliferación de los radicales libres.
- El derivado de silicio es un agente de prevención y reparación del envejecimiento cutáneo, que entre otras cosas dificulta la pérdida de la elasticidad.
- El hialuronato sódico forma sobre la epidermis una película protectora que ayuda a la conservación de su hidratación y elasticidad.
*Apto para todo tipo de pieles, incluidas las maduras y las sensibles.
¡Asegúrate una mirada relajada y mucho más luminosa!
Aplicar sobre el contorno de los ojos realizando suaves toques hasta su completa absorción.
Consejo Farmacéutico
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.
Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.