Descripción
Lápiz de cejas con tono indicado para cabellos rubios y tonos de piel claro. Diseñado con cepillo para peinar, rellenar y definir las cejas. Formulado con ingredientes que ayudan al crecimiento del vello.
Contiene: aceite de soja, rico en vitaminas que ayudan a fortalecer los folículos de las cejas y aceite de ricino, ingrediente altamente hidratante y suavizante.
Usando el cepillo, peinar la ceja en sentido en el que nace el vello. Con el lápiz de cejas empezar a realizar pequeños trazos desde el inicio de la ceja hasta el extremo de esta, repartiendo de manera homogénea.
Por último, efectuar trazos suaves y que vayan en dirección al crecimiento del vello.
HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, CI 77891, HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, CI 77492, LANOLIN, CI 77499, CI 77491, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE.
Consejo Farmacéutico
El aceite de ricino, procedente de las semillas de la planta de ricino (Ricinus communis) es ampliamente empleado como ingrediente en cosmética. Es muy rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que le aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ofrece diversas posibilidades de uso, especialmente destinadas al cuidado de la piel y del cabello. Es la base de formulaciones cosméticas como barras labiales y sérums nutritivos para mantener un crecimiento sano de pestañas y cejas. En productos para el cuidado capilar resulta hidratante, protector y reparador para el cabello seco y dañado.
Aplicado como aceite puro y de forma tópica, nutre la piel en profundidad, también las uñas frágiles y las cutículas. Como curiosidad, su denominación anglosajona"castor oil" puede confundirnos en cuanto a su procedencia. Sin embargo, actualmente, su origen es puramente vegetal (y no tiene nada que ver con la sustancia que se utilizaba en el pasado y que, en efecto, se extraía de las secreciones del castor). Evita aplicar el aceite puro en zonas sensibles como ojos y mucosas.