Descripción
¿Tienes los labios agrietados o con herpes? Para recuperar la sedosidad y textura natural de tus labios, te recomendamos el stick labial de ESI.
El stick labial con extractos de árbol del té de ESI es un producto hipoalergénico que ayuda a proteger los labios de los daños de los agentes externos (frío, sol, nieve...). Un producto con propiedades antisépticas y protección solar SPF20+, indicado para adultos o niños a partir de los 3 años. También se recomienda usar el stick labial de ESI para casos de herpes, estrías o labios agrietados.
Componentes activos:
- Aceite de argán: Con propiedades antibacterianas.
- Aceite de ricino: Con propiedades emolientes.
- Aceite de jojoba: Con propiedades hidratantes.
*Dermatológicamente testado.
Consigue unos labios suaves y lisos con ESI.
Listo para usar tantas veces como sea necesario.
EUPHORBIA CERÍFERA CERA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CERA ALBA, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM.
Consejo Farmacéutico
El aceite de ricino, procedente de las semillas de la planta de ricino (Ricinus communis) es ampliamente empleado como ingrediente en cosmética. Es muy rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que le aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ofrece diversas posibilidades de uso, especialmente destinadas al cuidado de la piel y del cabello. Es la base de formulaciones cosméticas como barras labiales y sérums nutritivos para mantener un crecimiento sano de pestañas y cejas. En productos para el cuidado capilar resulta hidratante, protector y reparador para el cabello seco y dañado.
Aplicado como aceite puro y de forma tópica, nutre la piel en profundidad, también las uñas frágiles y las cutículas. Como curiosidad, su denominación anglosajona"castor oil" puede confundirnos en cuanto a su procedencia. Sin embargo, actualmente, su origen es puramente vegetal (y no tiene nada que ver con la sustancia que se utilizaba en el pasado y que, en efecto, se extraía de las secreciones del castor). Evita aplicar el aceite puro en zonas sensibles como ojos y mucosas.