- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Bálsamo reparador que protege y embellece los labios secos y agrietados. Alivia las sensaciones incómodas desde la primera aplicación y aporta un ligero brillo. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y colágeno para reforzar la barrera lipídica de los labios y reducir las arrugas, gracias a su efecto rellenador.
Aplicar sobre los labios varias veces al día.
BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, STEARYL STEARATE, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, CITRUS NOBILIS (RED MANDARIN) PEEL OIL*, RHUS VERNICIFLUA PEEL CERA, PUNICA GRANATUM FLOWER EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHEROL, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL.
*De agricultura ecológica.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y se encarga de actuar como soporte de las fibras de la dermis, ofreciéndoles consistencia y flexibilidad. Sin embargo, a partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno.
Con la aportación de colágeno a nivel tópico contribuiremos a que la piel se mantenga hidratada y favoreceremos la retención de agua a nivel cutáneo. Por otro lado, con esta aportación externa conseguiremos reducir las líneas de expresión, así como a combatir la flacidez y a retrasar la aparición de celulitis o piel de naranja.
También podemos seguir una serie de precauciones para favorecer la síntesis de colágeno. Por un lado, disminuir el consumo de alcohol o tabaco que deterioran las fibras colágenas; reducir la exposición solar y aplicar una fotoprotección adecuada, mantener una dieta rica en vitaminas C, E y A y, por último, utilizar productos dermatológicos específicos que favorezcan la producción de esta proteína.