Descripción
Complemento alimenticio para hombre que une la potencia antioxidante con el efecto beneficioso de los probióticos para ayudar a mejorar la fertilidad. Contiene DHA de alta calidad y en altas concentraciones que potencian el efecto antioxidante.
La Coenzima Q10 es un potente antioxidante que ayuda a mejorar la morfología, el número y la concentración de espermatozoides en hombres con dificultades de fertilidad. El Zinc es necesario para el sistema inmunitario y es importante en el papel de la división y el crecimiento celular, encontrándose en todas las células del cuerpo. Además, aumenta la motilidad e integridad de los espermatozoides. El Selenio interviene en la producción de antioxidantes y tiene un papel importante en la prevención de enfermedades cardiovasculares. La Coenzima Q10 mejora la morfología, el número y la concentración de espermatozoides. Los probióticos Lactobacillus Rhamnosus y Lactobacillus Crispatus son comunes en el semen. Mejoran su calidad debido a que mejoran la morfología y la concentración de espermatozoides. Además, contribuyen a eliminar otras especies bacterianas que son perjudiciales para el esperma.
Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada.
Tomar dos cápsulas al día, preferiblemente por la mañana y con un vaso de agua, zumo o leche (250 ml). Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Por cápsula: DHA 1000 mg, Zinc 10 mg, Selenio 55 ?g, Coenzima Q10 200 mg, Lactobacillus rhamnosus 1×109 UFC, Lactobacillus crispatus 1×109 UFC.