Descripción
Todos los tipos de piel, incluso las más sensibles, tienen derecho al uso de los mejores cosméticos para ayudarles a estar lo mejor posible. Algunas bases de maquillaje para piel sensible están diseñadas para cumplir con las necesidades que tenga la piel de la mejor manera posible.
Isdin® Fotoprotector Compact bronce oil-free SPF50+ ha sido diseñado específicamente para pieles sensibles al Sol. Este tratamiento consigue un acabado uniforme y mate y un tono natural en el cutis, mientras disimula las imperfecciones. Su aplicación proporciona una gran sensación de bienestar en la piel mixta y grasa.
Su composición está libre de aceites y es resistente al agua. Posee un factor de protección solar SPF50+ que permite prevenir a la piel de los efectos tan perjudiciales del sol en nuestra piel como sequedad, arrugas y manchas.
¡Protege y maquilla tu piel a la vez!
Modo de empleo
Aplicar uniformemente con ayuda de la esponja seca sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar a toquecitos y difuminar en cara, cuello y escote. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.