Descripción
Loción refrescante y tónica para el cuidado e hidratación diaria de la piel. Elaborado a partir de ingredientes 100% naturales, contiene menta piperita, glicerinas vegetales,extracto de aloe vera, ácido láctico, aceite de árbol del té y aceite de romero. Ayuda a hidratar la piel y aliviar irritaciones. Deja la piel fresca, matizada y oxigenada. Ayuda a restablecer el equilibrio natural de la epidermis y a disminuir el tamaño de los poros dilatados. Recomendada para pieles grasas con imperfecciones. El 99% del total de los ingredientes es de origen natural y proviene de la agricultura biológica. Cosmético certificado por Ecocert Greenlife.
Aplicar sobre la piel limpia, por las mañanas y noches.
INCI: Aqua, Mentha Piperita Extract, Glycerin, Usnea Barbata, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-10, Laurate, Lactic acid, Rosmarinus Officinalis, Mentha Piperita, Maleleuca Alternifolia.
Extracto y aceite esencial de menta piperita Bio, aceite esencial de Árbol de Té Bio (Melaleuca alternifolia), glicerina (origen vegetal), aceite esencial de romero Bio, Aloe Vera.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.