Descripción
Jabón suave para el cuidado e higiene de la piel. Elaborado a base de glicerinas vegetales, con efecto hidratante y aloe vera. Al contacto con el agua genera una espuma cremosa y suave que ayuda a limpiar la piel y eliminar impurezas. Con una formulación suave que no altera el pH fisiológico. Tiene propiedades antibacterianas, calmantes, refrescantes y cicatrizantes.Adecuado para uso diario, en todo tipo de pieles. Dermatológicamente probado. Con ingredientes 100% naturales.
Aplicar sobre la piel húmeda con suaves masajes y enjuagar con agua.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.