Descripción
Gel rico en agua termal que ayuda a limpiar y brindar propiedades descongestionantes, hidratantes, antioxidantes, calmantes y reparadoras. Tiene una textura suave. Enriquecido con activos de limpieza cuidadosos, que respetan al máximo la integridad de la piel sensible, y minerales que nutren el rostro para dejarlo con una apariencia sana y luminosa. Ejerce una acción refrescante, suavizante y regeneradora en el cutis mientras se deshace de las impurezas que obstruyen los poros.
Aplicar sobre rostro, cuello y escote realizando un desmaquillado o limpieza trazando círculos con las yemas de los dedos humedecidos en agua tibia, y secar con toallas de celulosa preferiblemente.
AQUA PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE DISODIUM LAUROAMPHODIACETATE SODIUM TRIDECETH SULFATE HYDROXYETHYL ETHYLCELLULOSE HEXYLENE GLYCOL SODIUM CITRATE PHENOXYETHANOL CITRIC ACID HYDROLYZED JOJOBA ESTERS ISOPROPYL ALCOHOL PROPYLENE GLYCOL DISODIUM EDTA DICHLOROBENZYL ALCOHOL PARFUM CI 17200 (*ACID RED 33)
Consejo Farmacéutico
El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.
Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.
También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.