Descripción
Bioderma Sensibio Gel Moussant 500ml es un gel limpiador espumoso suave, con acción hidratante y calmante.
Su exclusiva patente DAF™ (Formulación Dermatológica Avanzada), ayuda a disminuir la inflamación de la piel y a aumentar el umbral de tolerancia. Además, está enriquecido con Glucósido de Coco y Gliceril Oleato.
Su fórmula hipoalergénica, sin jabón, sin parabenos y sin perfume lo hacen adecuado para limpiar y desmaquillar el rostro, así como los ojos.
Apto para todo tipo de piel, especialmente indicado para pieles sensibles.
Utilizar el producto mañana y noche.
Mezclar el producto con agua en las manos hasta que haga espuma.
Aplicar sobre piel seca del rostro mediante un suave masaje.
Retirar con agua tibia o con una muselina.
Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.
AQUA/WATER/EAU, SODIUM COCOAMPHOACETATE, PROPANEDIOL, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SODIUM CITRATE, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), LAURETH-2, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE.
Consejo Farmacéutico
Los geles limpiadores son aptos para todo tipo de piel, aunque especialmente eficaces con las que tienen tendencia acneica. Dedica unos minutos a aplicar el gel o espuma limpiadora facial, ¡es el paso más importante de la rutina! Procura limpiar bien todas las zonas, especialmente la zona de la nariz y barbilla.
Aclara con agua abundante. Si notas que la piel está más rugosa de lo habitual durante la aplicación, probablemente es el momento de exfoliar la piel con un producto adecuado para cada tipo de piel.