Descripción
¿Vuelves a casa por la noche y notas tu rostro tirante y falto de hidratación? Aplicar un tónico facial en esos momentos en que tu cara no tiene el mejor aspecto y textura, te ayudará a revitalizar el cutis y a asearlo antes de aplicar nuevos tratamientos de cosmética. Recuerda que mantener un rostro limpio y libre de impurezas, es el primer paso de cualquier rutina de belleza con éxito.
Estel Farma agua de rosas es una solución de limpieza facial enriquecida con esencia de rosas que te ayudará a tonificar y suavizar la piel de la cara. Su acción tónica refrescará el rostro y limpiará los poros.
¡Tonificar tu rostro es el primer paso para un rostro bello!
Usar como un tónico después de la higiene facial con la ayuda de un algodón.
AQUA. AROMA. GLYCERIN.
Consejo Farmacéutico
El agua de rosas es un ingrediente que se obtiene a partir de la destilación de pétalos de rosas y es muy apreciado en cosmética. El hidrolato de rosas puro es el que mantiene al máximo sus propiedades como agua floral, aunque puede mezclarse con otros ingredientes para dar lugar a una gran variedad de productos cosméticos. El agua de rosas es rica en sustancias aromáticas, antioxidantes y tonificantes. Aporta suavidad y calma a las pieles sensibles. Por su poder antioxidante, contribuye a la prevención de arrugas y al mantenimiento de la piel flexible y elástica. Se ha utilizado ampliamente en perfumería, ya que aporta un aroma sensorial inconfundible.