Descripción
Cuando sufres intensos picores en la piel puede ser debido a varios problemas asociados a sequedad, edad, afecciones externas... Para remediarlo necesitas aplicar eficaces hidratantes que logren paliar las molestias.
Ducray Sensinol aceite limpiador calmante es una suave loción indicada para reparar las afecciones sufridas en la piel, reduciendo sus molestas consecuencias. Reduce la sequedad cutánea mediante una intensa hidratación, al mismo tiempo que alivia la irritación que ésta causa.
Posee una elevada tolerancia cutánea que lo convierte en un tratamiento óptimo para todas las pieles. Logra suavizar la piel y neutralizar el agua con cal, para mayor protección de tu dermis.
*Alivia las sensaciones de picor: al 100%*. Piel confortable: al 100%*. Piel nutrida e hidratada: al 100%.
¡Cuida y repara tu piel de una forma segura!
• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar directamente en la piel sin mezclar con agua, masajear bien para eliminar los restos de maquillaje, protección solar, etc.
• Si el producto emulsiona, aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia, en caso contrario, retirar con una muselina o algodón.
• Usar como primer paso en caso de efectuar una doble limpieza.
• Producto especialmente indicado para la limpieza de maquillaje ligero o de protección solar.
• Polidocanol. Calma el picor y la irritación.
Consejo Farmacéutico
Los aceites limpiadores son uno de los mejores productos para hacer el primer paso de doble limpieza de la piel al final del día: disuelven maquillaje, impurezas, exceso de grasa, partículas de contaminación y restos de protector solar. Se suelen utilizar en la rutina de noche, haciendo hincapié en el momento del masaje en la piel para que toda la suciedad quede atrapada en el aceite. Luego, se retiran con agua o tal como venga indicado para cada formulación. Son aptas para todo tipo de piel , aunque en la piel seca es ideal, ya que proporciona un gran confort. Si lo deseas, puedes elegir otro producto a continuación (gel limpiador o espuma) como segundo paso de la doble limpieza.