Descripción
Espuma micelar ideal para ayudar a retirar el maquillaje del rostro, también para limpiar y reducir las impurezas de la piel. Se encuentra formulado con extracto de flor de Edelweiss que cuenta con un efecto hidratante y antioxidante, además contiene probióticos que favorece la protección de la piel ante agentes externos. Su uso favorece el dejar una piel más hidratada y fresca.
• Utilizar el producto mañana y noche.
• Mezclar el producto con agua en las manos hasta que haga espuma.
• Aplicar sobre piel seca del rostro mediante un suave masaje.
• Retirar con agua tibia o con una muselina.
• Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.
INCI: Aqua (Water), Glycereth-26, Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Panthenol, Coco-Betaine, Caprylyl/Capric Glucoside, Lactic Acid, C12-13 Alkyl Lactate, Lacticol, Xylitol, Leontopodium, Alpinum Extract, Tocopherol, Polyglyceryl-4 Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Dicaprylyl Ether, Disodium EDTA, Propanediol, Citric Acid, PEG-120 Methyl Glucose Trioleate, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Consejo Farmacéutico
Los geles limpiadores son aptos para todo tipo de piel, aunque especialmente eficaces con las que tienen tendencia acneica. Dedica unos minutos a aplicar el gel o espuma limpiadora facial, ¡es el paso más importante de la rutina! Procura limpiar bien todas las zonas, especialmente la zona de la nariz y barbilla. Aclara con agua abundante. Si notas que la piel está más rugosa de lo habitual durante la aplicación, probablemente es el momento de exfoliar la piel con un producto adecuado para cada tipo de piel.