Descripción
Crema facial de hidratación intensiva, diseñada para pieles secas y deshidratadas. Formulada con 60% agua fisio con tecnología que imita los factores de hidratación de la piel. Contribuye a hidratar la piel durante 24 horas. Con azúcares hidrófilos que atrapan el agua en la piel para una hidratación de larga duración. Posee una alta tolerancia cutánea. Hipoalergénico, sin parabenos, ni alérgenos. Hecho en París.
Aplicar sobre la piel limpia y seca con suaves masajes.
AQUA (PURIFIED WATER), PROPANEDIOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOHEXADECANE, GLYCERYL STEARATE, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, GLYCERIN, SILICA, CETYL ALCOHOL, MAGNESIUM GLUCONATE, MANGANESE GLUCONATE, ZINC GLUCONATE, SQUALANE, SACCHARIDE ISOMERATE, 1,2- HEXANEDIOL, C12-16 ALCOHOLS, CETETH-20, CITRIC ACID, HYDROGENATED LECITHIN, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, MYRISTYL ALCOHOL, MYRISTYL GLUCOSIDE, PALMITIC ACID, PEG-75 STEARATE, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, POLYSORBATE 60, SODIUM CITRATE, SODIUM LACTATE, SORBITAN ISOSTEARATE, STEARETH-20, XANTHAN GUM, CHLORPHENESIN, O-CYMEN-5-OL, PARFUM (FRAGRANCE)
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.