Descripción
Es un gel a base de Aloe Vera Bio con propiedades hidratantes, suavizantes, refrescante y protectora de la piel, todas ellas debido al elevado contenido en polisacáridos mucilaginosos.
Especialmente indicado para mantener la hidratación, previniendo la sequedad cutánea e irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas, acelerando además el proceso de restauración celular y devolviendo elasticidad a la piel.
Es ideal su aplicación tras las exposiciones solares, deportes de invierno y después de la depilación, ya que proporciona un alivio rápido y disminuye rojeces.
Presentación 500ml.
Aplicar diariamente y varias veces al día de forma abundante sobre la zona afectada y masajear suavemente hasta su absorción.
Aloe Barbadensis, Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Triethanolamine, Carbomer, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Ascorbic Acid, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Glycerin, C.I. 42090, Cl 19140, Imidazolidinyl Urea.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.