Descripción
Emulsión refrescante y reparadora que alimenta y también hidrata la piel a base de Aloe Vera y Rosa de Mosqueta. Es perfecta para todo tipo de piel pudiendo usarse, además de para nutrir e hidratar, para regenerar, atenuar las cicatrices, calmar el picor, prevenir las marcas de acné, calmar y regenera la piel después estar expuesta al sol. Indicado para todo género de pieles. Preservar en un sitio fresco y seco. No ingerir. Eludir el contacto con los ojos y la boca.
Se aconseja aplicar de forma diaria, efectuando un suave masaje hasta el momento en que se absorba por completo.
Aloe vera, rosa mosqueta.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.