Descripción
Crema facial ligera que ayuda a reforzar el manto hidrolipídico de la piel, calma las pieles normales y mixtas y hace que recuperen la flexibilidad día tras día con una acción inmediata y prolongada. Indicada para todo tipo de edades, bebés, niños, adultos. Fórmula enriquecida con agua termal jonzac, es decir, aporta minerales, capacidad de regeneración y metabolismo. Refuerza su sistema defensivo natural. Tiene una textura ligera, no grasa, de rápida absorción y con una agradable fragancia.
Aplicar la crema textura ligera mañana y/o noche sobre cara y cuello con la piel limpia.
Consejo Farmacéutico
El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.
Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.
También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.